domingo, 30 de marzo de 2014

EVALUACIONES DEL 2º TRIMESTRE Y LAS CORRESPONDIENTES TUTORÍAS.

Las evaluaciones del 2º Trimestre serán los días 31 de Marzo y 1 de Abril de 2014. A partir del día 2 de Abril, de 14 a 15 horas, y los días 8, de 15, 30 a 18, 30 horas, y 9 de Abril, de 14 a 15 horas, los padres y madres que lo deseen, previa cita con los tutores/as, podrán analizar la evaluación y las respectivas calificaciones  de sus hijos/as en las correspondientes tutorías.  Las notas se entregarán el Viernes 11 de Abril a los alumnos/as después de la jornada escolar, comenzando así las vacaciones de Semana Santa hasta el 21 de Abril que es cuando se reanudan las clases.

martes, 25 de marzo de 2014

TEATRO: EL AUTOBÚS DE MUJERES ANDALUZAS CELEBRES

Dentro de las actividades para celebrar el día de la Mujer, la coordinadora del "Plan de Igualdad entre hombres y mujeres" del centro, la compañera Mª Dolores Rodríguez Marín, junto con la coordinadora de igualdad del Exmo. Ayuntamiento de Villaverde del Rio, Joaquina García Martínez, han organizado la visita a las instalaciones del  centro de mayores para ver el teatro "El autobús de mujeres andaluzas celebres" para todo el alumnado del centro, desde infantil hasta 6º de primaria, en los días 20 y 25 de Marzo de 2014.
Esta obra de teatro ha sido preparada y representada por trabajadoras del Exmo. Ayuntamiento junto con la coordinadora de igualdad Joaquina García Martínez. Desde el centro queremos agradecer la colaboración en esta actividad y  felicitarlas por la labor realizada.



































lunes, 24 de marzo de 2014

SIMULACRO DE EVACUACIÓN DE INCENDIOS

Hoy 24 de Marzo de 2014 hemos realizado en todos los edificios del colegio un simulacro de evacuación de incendios dentro del plan de autoprotección de centro como dicta la normativa y nuestro proyecto educativo de centro.