martes, 15 de julio de 2014

GRADUACIÓN Y ENTREGA DE ORLAS DE 6º

El Viernes 19 de Junio celebramos en el Centro de Mayores la Graduación y entrega de orlas de los alumnos/as de 6º de nuestro cole, la promoción 2005/2016, donde fue un  momento maravilloso y participativo por parte del alumnado, profesorado y padres y madres. Después del acto tuvimos un ratito de convivencia en el centro todos juntos, donde compartimos la despedida de todos ellos y tomamos unos aperitivos preparados por los padres y madres de los alumnos. Desde este blog y desde el centro os deseamos a todos mucha suerte en este nuevo camino  más difícil y complicado que el que acabáis de terminar.
Aquí os dejamos un vídeo de la promoción y unos cortos realizados por los alumnos y alumnas con todo el profesorado de las diferentes clases.

promocion 2005-2014

Amor no es violencia

En un lugar no lejano

LA MUJER, ALMA DE LAS CULTURAS

Sueños de Futuro

miércoles, 2 de julio de 2014

GRADUACIÓN DE INFANTIL 2011/2014

ENTREGA DE ORLAS DE INFANTIL

La despedida de los alumnos/as de 5 años de la etapa de infantil del colegio es ya un hecho cada año cuando llega el final de curso. Es un acto donde profesoras, padres y madres y alumnos y alumnas despiden la etapa de infantil y la bienvenida de la primaria con la entrega de las orlas y un disco de presentación de dicho acto realizado por las profesoras. Desde el centro os deseamos mucha suerte en vuestro nuevo camino en el cole de los grandes.
Aquí os dejamos algunas fotos y la presentación de dicho acto.